lunes, 16 de mayo de 2011

Otros comentarios...

"Quiero aprenderde esas historias". 3° A

"me gustaría leer el diario para aprender sobre Greg y para aprender sobre sus amgos, sus papás y sus hermanos y sus primos, pero más quiero aprender sobre Greg". María D.

"Si me gustaría leer este libro porque me parece interesante y divertido, así sabriamos que siente y piensan los niños diferentes." Melissa Araujo

"Leeré el libro para saber de su vida y como lo tratan en la escuela y se ve interesante el libro". Jesús Alberto Cázares Niebla

"Creo que es el libro que más me ha interesado en años". José Salvador

"Es muy interesante". Johana Alejandra

1 comentario:

  1. Soy el Profr. Javier Alejandro Carrillo Colin, maestro de grupo de estos entusiastas alumnos,he visto que la comunidad escolar esta muy entusiasmada,gracias a la difusion que a traves de diversos medios como el cartel,los tripticos,el periodico mural, los folletos y la demostracion en power point han desarrollado.
    He visto que algunos niños ya cuentan con su libro y los veo por los pasillos de la escuela a la hora del recreo leyendo este interesante libro,que en lo particular es muy atractivo por su lenguaje y sus dibulos para los niños.
    Me gusto el libro y ya me di a la tarea de buscar los otros 5 libros del diario de Greg.
    Felicito a mis alumnos y a todos los niños que se han interesado en la lectura y espero que este sea el parteaguas para que la mayoria de los alumnos de mi escuela desarrollen el buen hábito por la lectura.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar