lunes, 16 de mayo de 2011

Más comentarios...

"Si me gustaría leer el libro, porque se mira grandioso". Tania Mendívil

"A mi si me gustaría leer el libro "El diario de Greg" porque me gustó mucho, creo que será interesante". Frida Valeria

"Si lo quiero leer, se ve interesante". Alfonso

"Es divertido y chistoso". Alexandra Baez

"Me gustó mucho la exposición, y me gustaría leerlo porque es muy interesante". Keila Noemi

"Me gustaría tener el libro porque se ve padre". Juan Ángel

"Me imagino que está bonito y chilo". María José Vázquez

"Se ve interesante y sería divertido". Ximena Saavedra Villaseñor

"a mi me gusta leer". Desirely

"Me gustan los cuentos largos, leeré el Diario de Greg".

"Para aprender cosas interesantes leeré el libro". César Gerardo Parra

"Si me gustaría leer el libro porque parece que es interesante y trata de la vida de un niño". Alicia Yáñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario