lunes, 16 de mayo de 2011

Algunos comentarios...

"Me gustaría leerlo porque se me hace interseante y divertido, también porque me gusta leer y más cuentos que se ven con muchas páginas y me gustan todos los cuentos". Kathlyn Analya Oropeza Gastélum.

"Creo quel libro es muy intersantes y si me gustaría leerloo". César A. Uriarte M.

"Está chilo, quiero leerlo porque trae muchos dibujos". Wilfredo Gutiérrez, 6 A

"Si me gustaría leer el libro porque creo que es divertido e intersante".

"Quiero leer libro porque viendo los personajes se me hizo interesante y también me gustó la exposición que realizaron". Manuel

"Me gustó por las ilustraciones que trae el libro". Carlos Antonio Orozco Trujillo

"Ya lo empecé a leer y me está gustando mucho". Karely

"A mí me gustaría leerlo porque lees, aprendes, disfrutas y te diviertes, es muy divertido, hasta lo leería varias veces porque se ve entretenido y divertido". Brenda Karina

No hay comentarios:

Publicar un comentario